En una ceremonia que reunió a autoridades estatales y locales, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero inauguraron la séptima Casa Carmen Serdán en el municipio de Amozoc, un espacio destinado a facilitar y agilizar el acceso a la justicia para las mujeres víctimas de violencia.

El evento contó también con la presencia del Presidente Municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa, quien expresó su respaldo total a la iniciativa. «Con esta acción coordinada, combatiremos cualquier tipo de violencia y trabajaremos para garantizar el bienestar y la tranquilidad de todas y todos», afirmó el mandatario, destacando que el establecimiento de redes y comités de apoyo, conformados a través del DIF y otras dependencias, será fundamental para atender de manera integral a niñas, adolescentes y mujeres en situación de vulnerabilidad.



Ambas autoridades subrayaron el compromiso conjunto entre gobierno y sociedad para transformar a Amozoc en un municipio libre de violencia, reafirmando que la implementación de esta y otras políticas públicas orientadas a la protección de las mujeres es un acto de amor y compromiso con Puebla.