El Ayuntamiento de Puebla lanzó una licitación para contratar a una empresa que se encargue de bachear las calles de las 17 juntas auxiliares que integran la capital poblana.
De acuerdo con el documento que fue publicado en el Periódico Oficial del Estado, las calles se cubrirán con una mezcla asfáltica en caliente.
En este tenor, el trabajo consiste en un plazo de reparación de las calles de 120 días, que arrancarán el 31 de marzo y concluirán el 28 de julio del presente año.
Asimismo, se detalla que el 19 de marzo se realizará una visita a las zonas donde se llevarán a cabo los trabajos y el 20 del mismo mes, la junta de aclaraciones.
La agenda continúa el 21 de marzo, día límite paravla inscripción al certamen, y el 26 se realizará la presentación del proyecto y el 27 ya con los detalles técnicos. Mientras que el 28 se dará el fallo de la empresa ganadora.
Sin embargo, el documento no especifica qué calles serán rehabilitadas con el bacheo, pues sólo aclara que serán en las 17 juntas auxiliares de Puebla capital.
Cabe señalar que el tema de los baches es una de las cuestiones más criticadas no sólo en la presente administración de Pepe Chedraui Budib, sino que también en pasadas administraciones.
